Wednesday, November 21, 2007

Siem Reap: Angkor i demes pedrots

Siem Reap

3 comments:

Anonymous said...

Cuando parece que las cosas buenas se van acabando, siempre queda un instante para dar las gracias. Gracias a mis hijos por el regalo de aniversario. Y gracias a mis nietos por enseñarme lo que nunca habría querido perderme, esta nueva forma de comunicación.
Fue hace un mes, en nuestro 48 aniversario de bodas. Viendo la pasión con que viajo virtualmente qué mejor, pensaron, que un viaje original. Y para nosotros, ya pasados los setenta, després de una vida cerrada y dura, original significa salir, aunque sea poco, de Europa. Sí, Francia, Italia o Suiza las conocemos. Pero porque no, al fin, arriesgar, aunque sea poco. Después de 10 días puedo decir que Túnez nos ha devuelto la chispa y la ilusión que, a lo mejor, nos faltaba. Para nosotros ha sido un mundo nuevo. Cerca, turístico, pero nuevo: comida, mercados, desierto, religión y costumbres, sólo en revistas y libros los conocíamos. Si a mi familia le debo en primer lugar todo ello, a vosotros, por como transmitís energía y la iluisión de descubrir, también gracias.
Hasta siempre

Anonymous said...

Hola a tots!
ja és tard, estic cansat. És aquella setmana d'exàmens de final de trimestre, de recuperació i d'avaluacions, de corregir ràpid, d'atabalament i coses així. Sort qu m'acompanyen, sempre nostàlgics, els tangos. Per exemple Chiquilín de Bachín (per escoltar-lo, buscant-lo primer,:http://www.todotango.com). També hi ha en gardel en pel·lícula: 'Por una cabeza' que em sembla, pel que he llegit, que surt la banda instrumental a la lista de schlinder. Bé, deixem la nostàlgia a part, a veure quan torneu, que ja us trobem a faltar. Uns/es més que altres, que els dinars són molt avorrits. Per cert el dissabte en fem un aquí, el d'en Xavier. Bé, que acabeu de veure el que toca i si tardeu gaire no veureu més en Ronaldnho de culé.
pd: nosostros también fuimos a Túnez i nos pareció maravilloso, por la variedad i por la cultura. Hace falta gente con su espíritu!!

a10

Anonymous said...

Yo le entiendo señor Alfredo ya que mis hijos (Marta es mi hija) también me regalaron un ordenador. No solo es bueno aprender cosas nuevas y estar al día sinó que también es práctico. Con el puedo ver que la Marta está bien y me ahorro sufrir como me pasaba antes cuando mis hijos se iban de viaje. Viendo que ella es feliç todo se me hace menos duro. Aunque la añore mas.
un abrazo